En los últimos años los diferentes agentes relacionados con la competitividad empresarial han realizado un gran esfuerzo de promoción de la importancia de la innovación empresarial. Pero para que efectivamente pueda llegar a la empresa, es necesario conseguir que la innovación sea una predisposición global de la sociedad que impregne el espíritu emprendedor de la misma especialmente la de los jóvenes.
La innovación no tendrá todos los efectos posibles si únicamente se considera como necesidad en el ámbito empresarial y no una herramienta al alcance de todos que nos permite mejorar nuestra calidad de vida.
Por eso es importante mostrar como en nuestra vida diaria aplicamos constantemente la creatividad para solucionar problemas cotidianos, es decir, ejemplarizar a través de situaciones cotidianas el éxito y positivismo del uso de la creatividad y la innovación, a través de un mensaje variado sobre la importancia de la innovación para la sociedad mediante un lenguaje simple. (Honky y Tonk).
“La Innovación te ayuda a ser mejor”
“La innovación necesita de la cooperación”
Publicado por Claudia Estrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario